De Trolles, "visitantes" y otras yerbas

Reflexionando un poco sobre el cambio que estamos haciendo en la imagen del portal cordobés por excelencia (o sea este), estaba cavilando sobre todas las personas que entran aquí o a la página de facebook. No con el afán de enterarse, sino mas bién para crear "polémica" según ellos. Cobijados por el anonimato le dan rienda suelta a sus frustraciones y despotrican a todo lo que leen.

A muchos de los que iniciamos este espacio no nos bajan de mentirosos, por no decir cosas peores. Se dicen cordobeses, cuando por su manera de actuar y expresarse se nota que aunque así fuera no merecen siquiera el privilegio de decir que lo son. Pero bueno, allá ellos.

Se ha dicho que "hay censura", "no hay libertad de expresión" y un largo etc. Yo solo quiero comentarle a estas personas que este espacio, NO es de ellos. Es un espacio para comunicarles lo que muchos nos vamos enterando por nuestros trabajos y actividades (así es, todos trabajamos en otras cosas), es como una casa abierta para todos los que quieran venir a enterarse y comentar, platicar y debatir civilizadamente. Sin embargo no es un espacio ni para la calumnia, el insulto o para descargar frustraciones reprimidas.

Les pongo una analogía, es como si invitamos a alguien a nuestra casa para platicar sobre cualquier tema y algunos de los invitados nos mientan la madre, nos dicen mentirosos, o simplemente llegan a hacer alboroto. Obviamente nuestra reacción inmediata sería invitarlos a retirarse, pues al final es NUESTRA CASA. Como dicen los gringos "My House, my rules". Si alguien no está de acuerdo o le molesta que el portal sea moderado pues se respeta su opinión.

Por tal motivo el espacio seguira siendo moderado como hasta ahora, al igual que el espacio en FaceBook,  y ya para terminar. Una reflexión...Si a mi no me gusta lo que dice alguien, no me gusta tal portal, o no me gusta lo que sea, simplemente ni lo leo, ni entro, ni comento...mi tiempo es muy valioso como para perderlo alegando tonterías.