Laguna de "El Porvenir"


Un bonito lugar para pasar el domingo en familia es sin duda la laguna de "El Porvenir" ubicada en la congregación del mismo nombre de tan solo 900 habitantes. El lugar sencillamente es fuera de lo común pues se encuentra prácticamente virgen ya que en todo su alrededor no se aprecian señales de "civilización".

Se encuentran gran cantidad de garzas y otras aves acuáticas así como pequeños peces que los lugareños sacan con anzuelos caseros. Sin embargo, desgraciadamente se encuentra invadida por plantas acuáticas por lo que aunque es posible navegarla en lancha, no se puede aprovechar toda su extensión.

Se encuentra hacia el norte de la ciudad y se llega por el camino que parte por la parte posterior de la Facultad de Arquitectura de la U.V. y tomando a la derecha en el pequeño Boulevard frente al mercado de flores siguiendo el camino hasta encontrar la desviación señalizada.




1 comentarios:

Roverach dijo...

Excelente Azidrain, en realidad como ya te lo he comentado la Laguna del Porvenir es un buen lugar para la convivencia en familia, y por que no tambien con los amigos.

Publicar un comentario