Ahora si, el distribuidor 2 caminos...va!

Hace ya algunos meses se comentaba del distribuidor víal 2 caminos, inclusive algunos negocitos de esa zona ya empezaban a poner sus cartulinas de "NO al distribuidor" (clásico en México..No a todo, pero ese es tema de otro blog). Pues cuando parecía que aquello quedaría en buenos deseos hoy se anunció que ya esta etiquetado el recurso para esta obra, ojalá y se lleve a cabo como debe ser y al final obtengamos lo que se puede ver en el video anexo, pues ya muchos cordobeses estamos cansados de obritas tontas como la "rotonda" y otras más que como diría el niño pumita...no sirven pa' nada. Si lo hacen con la misma calidad que se esta haciendo el diamante de la Luz esto dará una imagen mucho más cosmopolita a nuestra querida ciudad...ojalá y así sea.

Aquí el video:

Actualización: En efecto como comentó Roverach, existen 2 proyectos, uno es el paso elevado y el otro es un paso suprimido. Coloco el otro video para que comparen, pero muy seguramente el que se hará es el del paso elevado pues así lo dejaron ver las autoridades cuando se anunció el proyecto. Igual pienso que sería mucho mejor y más cómodo el paso suprimido pero esperemos a ver que sucede.

Actualización: Finalmente se hará el paso suprimido, que bueno porque esto no afectará a nadie y mantendrá la imagen urbana de la zona, nomás aguas con las inundaciones ojalá y sí se planee bien el drenaje.

Paso Elevado:


Paso Suprimido:

2 comentarios:

Roverach dijo...

Esta obra es excelente, y dara una nueva imagen a esa zona de la ciudad, sin hablar del ya problema de trafico que se genera en aquella zona y este paso suprimido sera la solucion.

Roverach dijo...

Por cierto, no me habia puesto a ver el video, pero creo que la propuesta que va a llevarse a cabo es la del paso suprimido, al menos que tu sepas algo Azidrain¡¡¡, pero aun asi pienso que la propuesta del paso suprimido es mucho mejor ya que genera menos impacto visual, sobre todo por las cadenas comerciales que se encuentran en esa zona y me imagino no quieren nada que les obstruya la visibilidad.

Saludos

aqui el link del otro proyecto: http://www.youtube.com/watch?v=LW6ln9j6VM0

ojala puedas ponerlo

Publicar un comentario