A volar los vuelos

Como ya se veía venir, han sido suspendidos desde hace un mes los vuelos de la empresa "Gid Explore" que se anunciaron hace varios meses con bombo y platillo como la nueva "aerolínea" de Córdoba . Hasta una placa se develó para conmemorar el primer vuelo. Al parecer no ha sido tan atractivo el costo del pasaje además de que nunca se le dió la promoción adecuada a estos vuelos. De no ser por lo mencionado en algunos medios no se hubiera enterado prácticamente nadie. Nunca se ubicó un punto de venta de boletos identificable, las rutas ofrecidas no son atractivas, entre muchos otros detalles, que sin duda hicieron que este proyecto se viniera abajo.  La población pedía más que nada vuelos al DF pero al parecer la empresa no se quizó aventar el reto.

Ojálá y que próximamente se acerquen otras empresas con más experiencia y mejor flota pues sin duda el servicio es necesario y mucha gente sí está dispuesta a pagar por un servicio de este tipo dado que en autobús el viaje es bastante tedioso con cerca de 4:30 a 5:00 horas.

Fuente: El mundo de Córdoba

2 comentarios:

Roverach dijo...

Asi es, lamentablemente GID EXPLORER no daba las facilidades ni las alternativas necesarias para que los vuelos pudieran ser un exito, y como ya se veia ahora se cancelaron, y esto es una verdadera lastima ya que un verdadero aeropuerto es lo que necesita la ciudad, un aeropuerto regional que cubra toda la zona de Córdoba - Orizaba, lamentablemente tal parece que hasta ahora no tenemos esa propuesta ya que nadie se quiere aventar ese paquete, pues aquellos que podrian hacer algo (gobierno, municipio, estado) no lo hacen.

Claudia dijo...

Obviamente que para una aerolínea la flota de aviones es lo básico para poder tener un buen servicio. Y no solo es la calidad, sino la cantidad. Por ejemplo, en Argentina se estaban vendiendo muchos pasajes a Córdoba y por lo que entiendo, compraron un arsenal de 100 aviones más. Así abastecen las necesidades perfectamente!

Publicar un comentario